miércoles, 31 de agosto de 2016

El libro del mes.

En mi página web no sólo pongo cada mes un Libro del mes en español, sino que además pongo otro en inglésAsí mi obra se va conociendo en varias culturas. He de aclarar que, además, estoy publicando toda mi obra en Esperanto para lectura gratuita. Así si me queréis leer sin pagar nada, sólo tendréis que aprender a leer en Esperanto. :-) 

En papel conozco y recomiendoel Curso del idioma internacionalde Miguel Gutiérrez Adúriz, y para quien quiera saber más, el  Nuevo método de Esperanto,  de Fernano de Diego; pero ciertamente  se pueden encontrar otros cursos sobre nuestra lengua, totalmente recomendables, en la red, si bien yo no puedo hacerlo porque no los conozco. Esos dos sí que son de confianza, y los que podáis encontrar por ahí, seguramente también lo serán. 

Y cuando ya sepáis leer bien en Esperanto, podéis consultar la Gazetoteko Lanti. Se trata de una hemeroteca de revistas en Esperanto que ya no se encuentran con facilidad. Entre ellas cabe destacar la que yo mismo redactaba hasta tiempos recientes, Kajeroj el la Sudo, de la que de ve en cuando saco algún ejemplar. De hecho la seguiré redactando, a intervalos bastante irregulares, hasta completar la tarea a la que  me comprometí con sus lectores: terminar de publicar La Faraono, de Boleslaŭ Prus, en traducción de Kabe. Cuando termine de publicarla por capítulos seguramente realizaré una edición en volumen único, así que si habéis perdido algún ejemplar, no os preocupéis, porque podréis tener la ocasión de conseguir el libro completo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario